Translate

Translate

Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Eres

Eres la mañana teñida de azul intenso.
La caricia de tu piel, el secreto de mi miedo.
Los largos atardeceres, el disfrute del momento.
El cálido verano, el ensueño del año eterno.
Y te tuve entre mis manos, y ahora no abarco tu cuerpo.
Te enseñé el corto camino, con pasos firmes y ciertos.
Te cubrí como el invierno, del fuego que llevo dentro.
Te proyecto en el futuro, como el alma del recuerdo.
Soñaré que siempre seas, tan autentico como cierto.
Estaré siempre esperando, el latido de tu cuerpo

Sentimiento

En lo profundo del corazón late oculto tu sentimiento.
Deja de mostrar a todos los deseos de un momento.
Que no empañe la apariencia, el poder de tu universo.
Abre la ventana blanca, muestra el arcoíris dentro.
No te empeñes en moverte, a los confines de otro universo.
Grita la verdad profunda, aquella que pide tu cuerpo.
La niebla del sinsentido ya se escapa entre tus dedos.
Oblígate a ser feliz, simplemente sonriendo.
Ama todo lo que deseas y decide poseerlo.
Ya no necesitas lucha, fluyes en campo abierto...

sábado, 31 de diciembre de 2011

RENACE

El eco del silencio envuelve la tierra.
La balanza no consigue simular el horizonte.
Las palabras se durmieron, ahora es tarde para desperezarlas.
El clamor de la mañana no acompaña al caminante.
Enciende la luz oculta e ilumina el horizonte.
Deja que el corazón arrastre el lodo que tú creaste.
Siente, sueña y piensa, que hoy es un nuevo día.
Enternece la luz de la esperanza y olvida el vago sentimiento de la tristeza.

martes, 27 de diciembre de 2011

RAP NAVIDEÑO

Este es un rap navideño y que nadie frunza el ceño.
Os venimos a animar y a cantar la navidad

Yo soy Adrián  y no tengo hermanos pero si buenos amigos que me extienden su mano.

Yo soy Alejandro, Alejandro Bejarano y Adrián como es mi amigo yo le doy la mano.

En navidad celebramos el nacimiento de Jesús a nosotros nos gusta y tú dices Achussss.

No tenemos que mentir, no tenemos que pegar ni ahora que es navidad ni cuando se pase ya.

La envidia lo mejor dejarla en un rincón y cantarle villancicos a Jesús el salvador.

Y a los reyes magos les vamos a pedir que seamos más justos y sepamos compartir.

Nada de peleas, nada de gritar nos damos un abrazo y Jesús sonreirá.

Como somos muy marchosos y nos gusta cantar
Toca tú la pandereta y las palmas el de atrás.

Ahora somos casi hombres ¿No nos ves el pectoral?
Y mientras tanto vamos creciendo, aprendiendo sin parar.

Deja ya todas las penas y vente aquí ahora a bailar y viviremos todos juntos una feliz navidad.

Da besos del derecho y otros tantos del revés ya veras como a alguien eso le hace mucho bien.

Y ahora nos despedimos no sin antes decir que el espíritu navideño siempre has de llevarlo aquí.
Muchas gracias a todos por dejarnos escupir este rap navideño ¡ojalá te guste a ti!.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Búscate

En el fondo de un vaso, fije mi mirada.

En el vasto mundo, introduje mi cuerpo.

En la empinada cuesta, lance mis temores.

En el oscuro túnel, apacigüé mi pensamiento.

En la sima de la montaña, grite mi desesperanza.

En el intangible sueño encontré la puerta abierta...


miércoles, 16 de noviembre de 2011


En la realidad del camino solo tú decides.
Es simple la elección aunque no libre de dudas.
Profundiza en tu sentimiento, para tener la certeza de una decisión no equivocada.
No manejes la situación con la mente despierta.
Siente aquello que anhelas como parte de tu vida.
Comparte aquello que sueñas con tu profundo sentimiento.
Dirígete al fondo, de donde nacen las ilusiones.
Reesfuérzate en sentir oleadas de sentimientos, rellenos de deseos.
Si aparcas tu cabeza y abres  tu corazón.
Ten por seguro que la realidad del camino la has decidido tú.

martes, 15 de noviembre de 2011

PARA TI

Despierta, abandona el sueño profundo, deja que el arco iris irradie tu camino.
Siente, olvida la ira, envidia, aflicción, deja que la ilusión se aposente en tu vida.
Ama, borra la distancia, olvida el malestar, deja que tu corazón hable por ti.
Vive, desentierra la alegría, encadenate a la esperanza, siembra sonrisas.
Vuelve a ser como eras. Sencillamente TÚ.