Translate

Translate

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

RENACE

El eco del silencio envuelve la tierra.
La balanza no consigue simular el horizonte.
Las palabras se durmieron, ahora es tarde para desperezarlas.
El clamor de la mañana no acompaña al caminante.
Enciende la luz oculta e ilumina el horizonte.
Deja que el corazón arrastre el lodo que tú creaste.
Siente, sueña y piensa, que hoy es un nuevo día.
Enternece la luz de la esperanza y olvida el vago sentimiento de la tristeza.

martes, 27 de diciembre de 2011

RAP NAVIDEÑO

Este es un rap navideño y que nadie frunza el ceño.
Os venimos a animar y a cantar la navidad

Yo soy Adrián  y no tengo hermanos pero si buenos amigos que me extienden su mano.

Yo soy Alejandro, Alejandro Bejarano y Adrián como es mi amigo yo le doy la mano.

En navidad celebramos el nacimiento de Jesús a nosotros nos gusta y tú dices Achussss.

No tenemos que mentir, no tenemos que pegar ni ahora que es navidad ni cuando se pase ya.

La envidia lo mejor dejarla en un rincón y cantarle villancicos a Jesús el salvador.

Y a los reyes magos les vamos a pedir que seamos más justos y sepamos compartir.

Nada de peleas, nada de gritar nos damos un abrazo y Jesús sonreirá.

Como somos muy marchosos y nos gusta cantar
Toca tú la pandereta y las palmas el de atrás.

Ahora somos casi hombres ¿No nos ves el pectoral?
Y mientras tanto vamos creciendo, aprendiendo sin parar.

Deja ya todas las penas y vente aquí ahora a bailar y viviremos todos juntos una feliz navidad.

Da besos del derecho y otros tantos del revés ya veras como a alguien eso le hace mucho bien.

Y ahora nos despedimos no sin antes decir que el espíritu navideño siempre has de llevarlo aquí.
Muchas gracias a todos por dejarnos escupir este rap navideño ¡ojalá te guste a ti!.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Búscate

En el fondo de un vaso, fije mi mirada.

En el vasto mundo, introduje mi cuerpo.

En la empinada cuesta, lance mis temores.

En el oscuro túnel, apacigüé mi pensamiento.

En la sima de la montaña, grite mi desesperanza.

En el intangible sueño encontré la puerta abierta...


miércoles, 16 de noviembre de 2011


En la realidad del camino solo tú decides.
Es simple la elección aunque no libre de dudas.
Profundiza en tu sentimiento, para tener la certeza de una decisión no equivocada.
No manejes la situación con la mente despierta.
Siente aquello que anhelas como parte de tu vida.
Comparte aquello que sueñas con tu profundo sentimiento.
Dirígete al fondo, de donde nacen las ilusiones.
Reesfuérzate en sentir oleadas de sentimientos, rellenos de deseos.
Si aparcas tu cabeza y abres  tu corazón.
Ten por seguro que la realidad del camino la has decidido tú.

martes, 15 de noviembre de 2011

PARA TI

Despierta, abandona el sueño profundo, deja que el arco iris irradie tu camino.
Siente, olvida la ira, envidia, aflicción, deja que la ilusión se aposente en tu vida.
Ama, borra la distancia, olvida el malestar, deja que tu corazón hable por ti.
Vive, desentierra la alegría, encadenate a la esperanza, siembra sonrisas.
Vuelve a ser como eras. Sencillamente TÚ.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Agropeñuelas

Hay lugares con encanto especialmente bonitos, pero ni la maravilla más preciada puede resultar lo que es, sino por la compañía que te abriga en el camino.
Cuando voy de excursión a un entorno diferente me cuesta sentirlo así hasta que no descubro la profundidad del sentimiento de sus gentes.
Dos estrellas en la tierra
Le faltaban 4 a los 7 mágnificos
Algo he viajado… Pero es la primera vez que descubro en Las Peñuelas un trato familiar de una normalidad y sencillez aplastantes. Aquello que la mayoría hemos dejado por el camino, sobre todo en el tema laboral.
No imaginé que existiera fuera de tu entorno familiar, ese afán porque te sientas como en casa y además conseguido con éxito.http://www.quesodeltincheto.com/
Quesería Artesanal Las Peñuelas



Aprendimos a hacer quesos, los niños disfrutaron de cada momento y aprendieron el proceso, mucho mejor que estudiarlo en los libros que se olvida según lo cierras. Sentir entre sus manos la elaboración del queso y darle forma es algo que se graba en el corazón
Con las manos en la perola
del queso que más mola
Después tocó comerlo y fue una decilia, disfrutar del trabajo propio y de la gran experiencia.
Si te gusta lo autentico no dudes en  visitar la quesería Artesanal Las Peñuelas
Tienes que llevar el corazón contento para que así puedas salir extasiado.

 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para los que me rodean

El delirio de la vida, la dulzura de tus ojos.
El sueño del corazón, la grandeza de tu espíritu.
El deseo perseguido, tu capacidad de amar.
La esperanza del alma, el color de tu sonrisa.